Trucos y secretos de WhatsApp que probablemente no conoces

WhatsApp tiene 1.300 millones de usuarios activos al mes, se mandan 55.000 millones de mensajes y 4.500 millones de fotos a lo largo del día, y seguro que tú estás dentro de esas cifras. Pero, ¿le sacas todo el partido a la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo?

Aquí os dejamos algunos trucos para que os convirtáis en verdaderos profesionales a la hora de manejar la aplicación.

– Cómo leer mensajes en ‘secreto’: Si quieres leer un mensaje y que no salte al remitente el doble check azul de WhatsApp que indica que se ha leído, basta con que desactives manualmente esta opción desde la aplicación. Eso sí, desactivando esa opción tampoco podrás ver las confirmaciones de lectura, por ello, os recomendamos el método que creemos más sencillo, se trata del ‘modo avión’: con la conexión a Internet cortada, podremos abrir WhatsApp sin que nadie vea que estamos conectados. Si contestamos, no se mandarán nuestros mensajes hasta que volvamos a conectarnos.

– Cómo ver los estados sin dejar rastro: Si quieres merodear a tus anchas por los estados de WhatsApp de forma anónima, sólo tienes que desactivar el check azul a través de los ajustes de la aplicación. Así no aparecerás en las listas de personas que han visto los estados de tus amigos, aunque tampoco podrás ver quién te los ha mirado a ti.

– Cómo cambiar la tipografía: Aún no puedes poner ‘comic sans’ en WhatsApp, pero puedes resaltar el texto en negrita, cursivas o tachados. Para escribir negrita, debes poner al principio y al final del texto que quieras asteriscos (ejemplo: *hola*). Para cursiva, el mismo sistema, pero entre guiones bajos (ejemplo: _hola_). Para tachar, debes incluir en los extremos unas virgulillas (ejemplo: ~hola~).

– Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp: La función de bloquear un contacto en WhatsApp está a la orden del día. La aplicación no lo notifica, pero hay varios trucos para saberlo, por ejemplo: que al enviar un mensaje sólo salga uno de los tics, imposibilidad para ver la foto de perfil, la última hora de conexión o la descripción, así como los estados, son algunos factores que nos dan indicios a sumar.

Esta entrada fue publicada en ByWifi, Noticias, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*